El jueves, Vivi reingresó a Gran Hermano y le dio un mensaje a Fran Maira, que posteriormente dejó llorando a la participante.
En el marco del juego ‘Congelado’, en el que ninguno de los jugadores podía moverse, la futbolista cumplió su palabra y le hizo saber a su amiga que estaba molesta.
También puedes leer
Recordemos que cuando salió del reality, la profesora de Educación Física reveló en varios medios que cuando reingresara a la casa, ya sea por repechaje o por un desafío, iba a desahogarse con Maira.
Vivi y su tajante mensaje a Fran en Gran Hermano
“Francisca, te tengo tanto, tanto, tanto cariño… que vi cosas que me decepcionaron mucho de ti”, partió indicando.
“Te estás pisando la cola y tú sabes por qué. Tenemos una conversación pendiente. Espero que estés jugando, espero…“, añadió Vivi, para luego darle un abrazo.
🔴 Reingreso de Viviana a #GranHermanoCHV #TheLulosShow
– La Vivi le dijo a Rai que pasa entrenando
– Le dijo a Hans estratega y le ponga bueno
– Se disculpó con Cony y le dijo que podía haber hecho más por ella
– No saludó a Jorge y lo dejó intrigado
– No pescó a Rubén y solo… pic.twitter.com/TxC0i2BaoF— Alee (@SoyAleeOrtiz) August 25, 2023
Esto dejó afectada a Francisca. De hecho, cuando fue entrevistada por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, se quebró en vivo.
“La verdad, me sorprendió mucho lo que me dijo. Me esperaba, quizás, otra cosa. Siento que varias personas… perdón”, comenzó explicando, bastante conmovida,
Maira señaló que Vivi no es la primera persona que le hace un comentario como este y que le frustraba no saber en qué, según ellos, se estaba equivocando.
“No me considero una mala persona o una mala amiga”, detalló, agregando que lo de la profesora de Educación Física podía ser un tema personal entre ellas, relacionado con su affaire.
“Soy una persona que asume sus errores cuando se equivoca, es parte del ser humano. Pero el no saber en qué la estoy cagando me hace dudar harto (…) Quizás estoy quedando como el ‘culle’ afuera… y simplemente he sido yo” (sic).
“Ella tendrá sus razones, afuera lo entenderé. Perdón, no me gusta llorar, me gusta ser una perra empoderada… También he escuchado cosas que han gritado. Entonces, obviamente, te caga la cabeza” (sic), continuó.
“Me gustaría saber por qué y ofrecer disculpas si me equivoqué. Asumo que fue por eso íntimo que tuvimos (…) porque jamás hablé mal de ella”, concluyó.