Viviana sembró la duda en su ingreso a Gran Hermano por su relación con Jorge, luego de que no se acercara a saludarlo en la prueba del congelado.

Recordemos que la exparticipante del reality de Chilevisión, visitó la casa más famosa del mundo para ser parde de la dinámica con sus excompañeros, para los que tuvo algunas palabras.

Por ejemplo, se acercó a Francisca y le aseguró que tenían una conversación pendiente, mientras que a Constanza le pidió disculpas por su actuar.

Al mismo tiempo, Viviana sorprendió a Skarleth y Alessia con un regalo, ambas participantes quienes se convirtieron en sus mejores amigas durante el encierro.

Allí, llamó la atención que no tuviera palabras para Jorge, uno de sus más cercanos en su estadía en la casa estudio.

De hecho, el ganador de Mister Chile se cuestionó la postura de su excompañera. “Vivi ni siquiera me saludó, no sé si dije algo relacionado con el supermercado, su rol con la comida, o me salí de madres, pero no me puedo acordar”, comentó.

Y agregó: “Si la cagué, pido disculpas, no tuve posibilidad de réplica y ni siquiera me saludó. Con Vivi nos llevábamos bastante bien, la verdad no me explico mucho la situación, pero hago un mea culpa”.

Viviana y el porqué no se acercó a Jorge en Gran Hermano

Posteriormente, fue la propia Viviana que salió a aclarar el motivo de su distancia con Jorge mediante sus historias de Instagram, donde hizo énfasis en que no hubo problema alguno, solo se trató de un descuido.

“Gente, nada malo en contra de Jorge, solo me olvidé de saludarlo porque estaba sentado ahí, y estaba muy tieso. Bueno, estaba congelado”, bromeó.

Al mismo tiempo, remarcó que no tiene “nada contra el Jorge, me cae re bien, pero buta, me olvidé. Le iba a decir que afuera boxeáramos, pero me olvidé completamente, lo siento. No es que le tenga mala al Jorge, o algo así”.