Este sábado se emitirá un nuevo episodio de La Divina Comida, el cual contará con la participación de Gonzalo Egas, Ignacia Michelson, Janis Pope y Álvaro Ballero.

Este último recordó uno de los momentos más duros de su vida, así lo detalló el adelanto al cual tuvo acceso Página 7.

“Me acuerdo perfecto el día en que sentí que se acabó todo. Cuando mi mujer quedó embarazada, yo empecé a buscar pega normal y ya había nacido mi hija, la primera”, confesó.

“El exsubgerente de marketing de la Telco que me contrató en ese tiempo para hacer el comercial de ‘Yo amo a Ballero’, me escribió y me contestó, el primero que me respondió del correo que yo mandé con mi currículum”, afirmó.

Álvaro Ballero y un difícil momento

Siguiendo con su relato, el exchico reality mencionó: “Llego y me dice ‘ya Ballero, mira, esta es la oficina’, de verdad era literalmente un sucucho, él vendía aguas, bebidas y galletas a las oficinas que estaban en el sector de Sanhattan y me dijo ‘puedes ser vendedor de acá, tienes que ganar comisiones’”.

El primer mes gané 318 lucas”, reveló.

Junto a lo anterior, comentó que “el momento que fue más duro, aunque no sé si fue el más duro, pero voy caminando un día con mi capucha, porque me ponía capucha en la noche para que no me reconocieran, y me puse a llorar”.

“Lloraba como cabro chico, entonces, cuando yo me fui caminando un día, digo ‘chuta, perdí todo, perdí la oportunidad de ser famoso, perdí la oportunidad de un contrato en televisión’, pero en realidad no había perdido nada, había ganado todo”, expresó.

“Después volví a Canal 13 y apareció esta oportunidad de ser asesor creativo en Mundos Opuestos. Los últimos cinco años fui gerente y gerente de marketing. Que alguien haya creído en el chico reality para colocarlo en estos puestos daba a pensar que se pegó en la cabeza”, añadió.

“Ellos solo querían verme más”

Finalmente, Álvaro Ballero aprovechó la instancia para hablar de la enseñanza que le dejó su salida de Canal 13 tras 10 años.

“Me sirvió, aprendí que me había desconectado de mi familia porque me había enfocado en ser el súper ejecutivo para que la gente ya no pensara que yo era el mismo chico reality, yo me desvivía por el canal”, dijo.

“No se imaginan la cantidad de cartas que tengo de mi hijo que me quería ver más al igual que mi hija. Ellos solo querían verme más”, agregó.

“Yo quería que se sintieran orgullosos de mí y al final no tenía nada que ver con mi trabajo, solo tenía que mejorar y estar más presente como papá. Esa pega me ha faltado harto”, cerró.