Constanza y Raimundo se mostraron más cerca que nunca durante la fiesta de este viernes en Gran Hermano, según se pudo ver a través de la transmisión en Pluto TV.

En esta instancia, los participantes disfrutaron de una completada bailable, la que estuvo a cargo de uno de los auspiciadores del reality.

De esta forma, no solo la comida fue la protagonista de la velada, sino que también los diferentes juegos que realizaron para amenizar la noche.

Por ejemplo, la dinámica estelar de la jornada fue la silla musical, la cual dejó divertidos momentos y a una ganadora.

Esto último, pues Alessia logró coronarse como la triunfadora del juego, consiguiendo llevarse un premio que agradecieron todos los integrantes de la casa.

En específico, la cantante obtuvo una serie de snacks para comer al interior del encierro, los que decidió compartir con el resto de sus compañeros, en señal de fraternidad.

¿Constanza y Raimundo más cerca en Gran Hermano?

Eso sí, uno de los momentos que puso eufóricos a los fanáticos del reality de Chilevisión, fue el acercamiento entre Constanza y Raimundo.

Recordemos que los integrantes de la casa estudio se comenzaron a cuestionar su cercanía tras el ingreso de Sebastián, quien le comentó al joven de 24 años que jugara, mientras Estefanía le aconsejó que “nadie es de nadie”.

Ante dicha situación, en la fiesta de este viernes, los participantes se mostraron muy cariñosos, incluso protagonizando un sensual baile que emocionó a los seguidores del formato televisivo.

De hecho, en un momento Constanza estuvo a punto de besar a Raimundo por error, lo que causó carcajadas entre ellos y en los televidentes.

Cabe señalar, que pese a que la fiesta fue un éxito, no ocurrió nada más allá, por lo que los seguidores se quedaron con la ilusión de verlos juntos.