La noche del viernes, Macarena Venegas estuvo en el programa PH, de Chilevisión, donde contó detalles de un tragicómico accidente que vivió con un expololo, cuando viajaban en un auto descapotable.

“Un tiempo atrás, yo era muy joven y celebré mi cumpleaños. Arrendé un local con DJ, lista de invitados… todo muy divertido”, comentó la invitada.

“En un momento, se acaba la fiesta y varios amigos estaban prendidos, entonces dijeron ‘oye, vámonos al departamento de la Maca’. Bueno, hacemos el after en mi casa, no tengo ningún problema”, les dijo ella.

En esa línea, la abogada detalló que su cumpleaños es en diciembre, durante el verano, por lo que hacía mucho calor. Por eso, llevaba el vehículo sin techo, ya que era un modelo descapotable.

Como iba muy “prendido”, mientras ella manejaba, su pareja se sacó el cinturón de seguridad y se puso de pie.

“Yo justo en una curva… Te juro que hice la curva y tenía que frenar porque estaba el semáforo en rojo. De repente, miro para el lado y no estaba mi pololo. ¡No estaba!”, contó entre risas Macarena Venegas.

Macarena Venegas relató accidente que vivió con su expololo en un auto descapotable

“El pololo había salido por los aires, volando como saco de papas“, detalló la abogada en el programa.

Los autos que venían en caravana después le tocaban la bocina, gritándole que se había quedado sin pololo.

“Me bajé a ver qué había pasado y estaba rasmillado entero, revolcado, negro. Y viste que la adrenalina hace que uno se ponga en alerta. Le dije que lo llevaba a la clínica y me dice ‘no, no, estoy bien’. Se levantó y se empezó a sacudir la ropa, diciendo que no era necesario”, contó.

Finalmente, siguieron el camino hasta la casa de Macarena Venegas tras el accidente, y allí su expololo se tendió un rato para descansar, mientras el resto del grupo continuó con el carrete por el cumpleaños de la abogada.