Álvaro Ballero fue uno de los cuatro invitados al capítulo especial que La Divina Comida emitió este sábado y que reunió solo a exchicos reality, mostrando su departamento “anti niños”. 

Recordemos que junto al ganador de Protagonistas de la Fama, también estuvieron Gonzalo Egas, Janis Pope e Ignacia Michelson.

En dicha instancia, el exgerente de TreceLab aprovechó de mostrar su nuevo departamento, en donde vive junto a sus cuatro hijos y su esposa, Ludmila Ksenofontova.

“Estábamos en Providencia la última vez y esa casa la arrendamos. Esta es nuestra nueva casa“, fueron las primeras palabras de Ballero, al abrir las puertas de su hogar.

Álvaro Ballero mostró su nuevo departamento en La Divina Comida
CHVa

A continuación, surgieron algunas imágenes de la decoración del departamento, en donde destacó una portada de prensa, que hablaba sobre su familia. Tras esto, exhibió un particular cuadro, que era una especie de collage.

Esto lo hice con Photoshop. La reina de la casa en el centro con la otra reina, nuestra gata Ramona. Están nuestro cuatro hijos, las mascotas y yo como Hulk”, agregó Ballero.

Álvaro Ballero cuadro familia
CHV

Cabe señalar que en este recorrido por el inmueble, Ballero fue acompañado por su hijo Santino, quien presentó a una figura de Thanos y habló de uno de sus temas favoritos: autos. ¿Los favoritos del niño? Lamborghini, Porsche y Merecedes Benz, dijo en el programa.

La Divina Comida: la casa “anti niños” de Álvaro Ballero

No obstante, lo que más llamó la atención del departamento, según explicó Álvaro Ballero, se encontraba en uno de sus dos rincones favoritos.

Álvaro Ballero living departamento
CHV

En esta casa está todo pegado. Es un poco anti niños, pero lo que pasó fue que cuando nos cambiamos para acá este bastidor, que es la parte de madera, atrás del cuadro, estaba chueco y cuando me sentaba se caía”, afirmo.

Después intentó tomar otros artículos decorativos sobre las mesas, demostrando que no se podían levantar.

Álvaro Ballero casa anti niños
CHV

Por último, mostró el otro espacio favorito de Ballero: el balcón.

“En verano encendemos el fogón”, cerró, mientras mostraba los regalos que tenía de sus excompañeros de TreceLab.

Álvaro Ballero mostró el balcón de su departamento
CHV