La noche del sábado, cuando Janis Pope recibió a sus compañeros en La Divina Comida, les ofreció jugar al ‘Nunca nunca’. En dicha instancia, Álvaro Ballero reconoció haberse sometido a una cirugía estética en el pasado.

Fue durante la segunda velada del programa donde la pelirroja apareció con una caja llena de tarjetas de diferentes consignas.

Cuando Gonzalo Egas sacó una de ellas al azar, leyó: “Yo nunca nunca me he sometido a una cirugía estética”.

Entonces, el ganador de Protagonistas de la Fama e Ignacia Michelson bebieron un cortito, pero la más joven se mostró sorprendida por la acción de su compañero.

“¿A cuál?”, le preguntó con curiosidad.

“Pero si no quiero contar, ¿por qué tengo que contar las cosas?”, respondió Ballero con expresión seria.

Sin embargo, Janis lo echó al agua y recordó que, varios años atrás, en 2005, Álvaro se hizo una bichectomía, operación donde se extraen las bolas de Bichat: bolsas de grasa que se ubican en la mitad de la mejilla.

“Es que hay cosas que me dan vergüenza y me siguen dando vergüenza”, reconoció Ballero.

Cirugía estética: el tema que puso en jaque a Álvaro Ballero

Aunque Álvaro Ballero se mostró incómodo al momento de hablar de su cirugía estética, Ignacia Michelson no tuvo problema para referirse a sus experiencias en pabellón.

Yo me he hecho entera, literal. Las tetas, el culo…”, comentó.

Posteriormente, en la noche donde ella recibió a los demás en su casa, explicó que se operó por primera vez a los 15 años, ya que no estaba satisfecha con la forma de su busto.

“Tenía las pechugas feas”, dijo, detallando que eran cónicas, y ella quería un tamaño mayor y de figura más redonda.