La noche del sábado, se emitió el especial reality de La Divina Comida, donde Gonzalo Egas fue uno de los invitados y enseñó su rústica casa.

Antes de recibir a los otros comensales, Álvaro Ballero, Janis Pope e Ignacia Michelson, el ex La Granja mostró algunos rincones de su hogar.

“Esta casa la tenemos desde hace cerca de 30 años en la familia. Cuando mi mamá compró este terreno, no había nada, así que nosotros construimos todo“, explicó.

Además, enseñó que en el gran patio había varios árboles de membrillos que plantó su madre, además de algunas rosas blancas que rodeaban la construcción.

El living era muy sencillo, con dos sillones y una mesa de centro que el mismo Egas construyó con trozos de pallet, la cual tenía un ajedrez de madera que le regalaron en el reality 1810.

living
CHV

En otra habitación, había un sillón de madera, una mesa, una bosca y una colorida obra de arte: “Acá tengo un cuadro que trajo mi hermano Alfredo y lo pintó una chica de la Fundación Teletón“.

bosca habitación

cuadro Egas

Finalmente, enseñó su dormitorio, que afirmó era su rincón favorito: “En invierno hace mucho frío, entonces con el enano (Noah, su hijo), nos sentamos algunas tardes a ver películas, comemos cabritas, papas fritas”.

Esta es como mi obra de arte, la hice con pallet y me tomó harto tiempo, pero cuando lo monté dije ‘oh, quedó muy lindo'”, comentó sobre un mueble rack.

mueble egas
CHV