La tarde del sábado, mientras Pluto TV mostraba a Raimundo ordenando el patio de la casa en Gran Hermano, comenzaron a escucharse nuevos gritos desde el exterior. En ese momento, se cortó la transmisión, pero en redes sociales revelaron que fue un conocido influencer quien usó un megáfono para comunicarse con los jugadores.

Se trata de Diego Pánico, quien quiso ir a manifestar su amor por Pincoya y Cony, pero también dejó en evidencia la fea actitud de Mónica.

“Pincoya, te amo. La Mónica botó los porotos“, comenzó gritando, aunque el único que pudo escuchar algo fue Raimundo.

“Cony, te amo. En Chile todos las aman”, añadió eufórico.

Además, el video dejó en evidencia que su megáfono tenía escrito el hashtag #Lulos.

Influencer Diego Pánico realizó eufóricos gritos fuera de la casa de Gran Hermano

“Pincoya, soy tu fan. Tenís que estar tranquila, chica del diablo (sic)”, siguió diciendo, imitando una de las frases más icónicas de Jennifer Galvarini al interior del reality Gran Hermano.

Finalmente, la persona que acompañaba a Diego para gritar fuera de la casa, le pidió enviar un mensaje para una pareja que, por estos días, tiene muy ilusionados a los seguidores del programa.

“Raimundo y Cony, un solo corazón”, cerró.

@diegopanico0 Alguien sabe si se escucho adentro ?? #fypシ #argentina🇦🇷 #gh #lulos #pincoyasinglamourrr #granhermano #chilevision #pincoyasinglamourrr #conigh ♬ sonido original – diegopanico