La noche del viernes, los participantes de Gran Hermano disfrutaron de una fiesta, pero terminaron reclamando por una particular situación y producción decidió cortar la transmisión. 

Súbitamente, la música fue cortada por la producción, dando por terminada la velada, algo que no le gustó a los jugadores del reality show de CHV.

“¿Tan temprano? Nunca había pasado esta hueá”, lanzó Constanza, quien agregó que “ni siquiera me he tomado todo mi copete”.

Alessia por su parte, añadió: “Fue como ‘tenemos suficiente contenido, Adiós'”. Esto, mientras el resto de sus compañeros comenzaba a guardar parte del alimento que había en la fiesta, para llevarlo a la casa.

¿Nos podemos llevar las paltas?”, preguntó Jorge, quien ya estaba guardándolas en una bolsa, con el objetivo de ingresarla a la casa estudio. Sin embargo, Pincoya le dijo que pidiera permiso para hacerlo.

“Eso estoy haciendo”, dijo Jorge, dirigiéndose luego a Gran Hermano: “Jefe, ¿podemos llevarnos las paltas?”.

No obstante, la respuesta que les llegó fue tajante: “Recuerden que está prohibido llevarse a la casa comida o bebida que haya en la fiesta”.

Ante esto, aumentaron las quejas: “No comeré ni una hueá. ‘Big’, que eres pesado, además terminaste la fiesta terrible temprano”, exclamó Coni.

Cabe señalar que mientras más participantes se sumaban a este tipo de comentarios, la transmisión de Pluto TV fue cortada, mostrando la piscina.

Esta situación generó comentarios en redes sociales: “Rebélense, cabros”, “Producción 1331”, “a producción le dio sueño y no soportó”, “parece que tenía hambre la producción” y “se fueron todos de tirón de orejas”, fueron parte de las reacciones.