Nacho, el personaje de Oliver Borner en Como la vida misma, ha estado insistiendo a Carol que se haga un aborto, ya que no quiere ser papá.

Si bien la joven acudió al centro médico para realizar el procedimiento, finalmente se arrepintió, por lo que su excompañero le dio unas pastillas para deshacer su embarazo.

En conversación con Fotech, Borner comentó que “Nacho es un cabro muy inmaduro, por lo cual le asusta tener esa gran responsabilidad y lo que significa ser papá a su edad. Entonces, todo eso lo hace tomar decisiones muy apresuradas y solo piensa en él y no en Carol”.

“Estar envuelto en esta situación hace que tome decisiones sin pensar y no en qué es lo que realmente quiere Carol“, agregó.

Además, expresó que su personaje “piensa en él y en todo lo que le podría pasar, pero no en Carol, que es quien debe tomar la decisión final, y la presiona en todo momento a algo que ella no quiere“.

Por otro lado, el actor sostuvo que tocar el tema del aborto en Como la vida misma “está súper bien”, ya que “visibiliza la realidad de los jóvenes hoy en día, y es un hecho que se hable de forma más natural”.

“Además, en el horario, que es las 20:00 horas, está toda la familia reunida, entonces eso ayuda a que también se pueda entablar un tema que, quizás, anteriormente no se tocaba mucho“, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)