Adele causó preocupación entre sus seguidores al revelar que tras uno de sus shows quedó tumbada en el piso de dolor.

¿La razón? La cantante comentó hace algún tiempo que sufre de la ciática, dolor que se hizo presente en uno de sus últimos eventos.

Recordemos que la artista está alojando actualmente en el Coliseo del Ceasar’s Palace de Las Vegas, lugar en donde realiza cada fin de semana un concierto, algo que terminó pasándole la cuenta.

La intérprete contó que fue un integrante de su equipo de producción quien la encontró en el suelo sufriendo por el dolor. De hecho, la tuvieron que levantar y llevarla con un médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Según reveló Infobae, no es la primera vez que Adele sufre por la ciática. En uno de sus conciertos en Las Vegas ha debido sentarse por los dolores, o también ha comentado con el público que se le ha hecho difícil estar parada, por lo que ha debido caminar “de puntitas” para aliviar los dolores.

Adele y problema de salud que la aqueja

Según señaló Clínica Mayo, la ciática se refiere al dolor “que recorre el trayecto del nervio ciático. Este abarca desde la parte baja de la espalda, pasando por las caderas y los glúteos, hasta llegar a cada pierna”.

Esto ocurre principalmente “cuando una hernia de disco o el crecimiento excesivo de un hueso, ejercen presión sobre una parte del nervio. Esto causa inflamación, dolor y, con frecuencia, algo de entumecimiento en la pierna afectada”.

Finalmente, Adele comentó hace un tiempo que el ejercicio la ayudó con el dolor. Sin embargo, las molestias continuaron. “A principios de año empecé a presumir de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios me la devolvió”, explicó.