El capítulo de este lunes de Juego de Ilusiones, estuvo marcado por el regreso de Julián a la historia, luego de que saliera del encierro y fuera absuelto de sus cargos.

Recordemos que el personaje quedó en libertad gracias a Ignacio y Sofía, quienes lo encontraron en el sótano para posteriormente ayudarlo a que se convirtiera en testigo protegido por las pruebas que entregó relacionadas con el negocio ilícito de Nadir Nazir.

De esta forma, Julián decidió hacer su triunfal retorno a la vida cotidiana en el matrimonio de su hija Camila y Rubén, para así poder llevarla hacia el altar.

En ese sentido, el capítulo 159 de Juego de Ilusiones cerró con la imagen del abogado a la espera de que llegara su futura esposa, dejando con la duda a los televidentes.

Avance de Juego de Ilusiones

En ese contexto, las imágenes del próximo capítulo impactaron a los televidentes, pues se concretó la entrada de Julián a la iglesia del brazo de Camila.

El ingreso del esposo de Mariana causó confusión en los invitados al matrimonio, quienes quedaron impactados con el inesperado retorno del hasta ahora desaparecido.

De hecho, la noticia fue una sorpresa para Sofía, quien desconocía que su padre había sido absuelto de los cargos por su relación con los negocios ilícitos de Nadir.

En tanto, Irene, Mariana, Victoria, Javiera, Guillermo, entre otros, buscarán una respuesta sobre la llegada de Julián en este momento tan importante para Camila, y tan expuesto considerando que estuvo mucho tiempo alejado.

Las escenas causaron impacto entre la audiencia, pues varios especularon sobre cuál será el próximo paso del villano en la historia, pues aún tiene muchas aristas por resolver sobre su vida personal y de su negocio.