La animadora Claudia Conserva dejó “helado” al panelista Pato Sotomayor, al revelar su experiencia con la muerte, y cómo gracias a ella le dejaron de importar las críticas.

Todo ocurrió el pasado viernes en el programa Claudia Conversa de TV+, donde Francesca Conserva abordó los crueles comentarios que recibe en redes sociales.

En ese contexto, Claudia reconoció que su percepción de las críticas cambió cuando enfrentó su cáncer.

“Yo recuerdo haber estado entrenando, en unos días en los que de verdad no sabía si iba a seguir viviendo o me iba a morir. Había incertidumbre… Ahí empecé a recordar la cantidad de estupideces por las cuales alguna vez me angustié“, señaló Conserva.

“Entrenaba, y pensaba: ‘Pero mira, qué tonta, ahora quizás me voy a morir, y en mi vida me angustié por esto, me dio rabia esto otro, fui rencorosa por esto que me hicieron…“, reflexionó la animadora.

Claudia Conserva
Captura TV+

“Eran una cantidad de cosas, que en ese minuto, me hacían pensar: ‘¡Qué tonta fui! Ahora que estoy en el duelo con la muerte, nada de eso importa’“, añadió.

Claudia reconoció que en ese momento se sintió libre, “porque ante la muerte, tú te desnudas”. “No puedes engañarla con algo que no eres”, expresó.

Las palabras de la animadora dejaron “helado” a Pato Sotomayor, quien la escuchaba atentamente. “Se me puso la piel de gallina”, admitió el periodista.

“Que la gente que no te conoce te critique, no debería importarte, porque de verdad no es relevante”, concluyó Conserva.