La nueva teleserie vespertina del área dramática de Mega ya está en marcha, definiendo a sus protagonistas -Paola Volpato y Francisco Melo- y los hermosos paisajes del sur de Chile, donde se grabará la historia.

Esta vez, la locación principal será Puerto Octay, Región de Los Lagos, y sus alrededores. Allí se anclará la trama que escribe Daniella Castagno, y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, y a Patricio González en la dirección general.

La nueva teleserie de las 20:30 horas es la sexta producción de Mega que se realiza fuera de Santiago.

Con anterioridad, se grabaron: Papá a la Deriva (Valparaíso), Pobre Gallo (Yerbas Buenas), Isla Paraíso (Chiloé), La Ley de Baltazar (Cochamó) y Amar Profundo (Cocholgue).

¿De qué trata la nueva apuesta de Mega?

La nueva teleserie vespertina -todavía sin nombre definido- cuenta la historia de una familia de mujeres que trabajan activamente en un campo del sur de Chile, en un entorno generalmente dominado por los hombres.

En ese lugar, tienen una lechería con la que han salido adelante apoyándose unas a otras, logrando así ser respetadas y admiradas en toda la zona.

Una abuela, su hija y sus tres nietas, todas mujeres muy diferentes, fascinantes y enigmáticas, mostrarán la fuerza e ímpetu que las caracteriza.

Han decidido que los hombres no estarán en sus vidas ni en sus tierras, lo que claramente no será fácil mantener, sobre todo evitar que se acerquen a ellas. Así se tejerán tramas reales de mujeres que no están dispuestas a soportar malos tratos, ni mezquindades.

Teniendo como único y gran bastión a la familia, es una historia que hablará de amor, amistad, rivalidades y fuertes lazos que se han mantenido por años, y otros que se han perdido en el tiempo.

Pese a eso, en el camino se encontrarán con grandes dificultades, lo que las llevará a esforzarse por desprenderse de un pasado cargado de secretos que se irán revelando poco a poco.

Revisa a continuación los paisajes donde se grabará la próxima vespertina

[GaleriaNuevaP7 id=613]