Cony y Rai de Gran Hermano, tuvieron una tensa discusión previo a la compra del supermercado, por los alimentos que planeaban adquirir.

En específico, todo ocurrió mientras conversaban respecto a los productos que esperaban comprar esta semana, lo que molestó a Constanza.

Esto último, debido a que nuevamente tenían planificado comprar una gran cantidad de huevos, arroz y fideos, sin la posibilidad de priorizar la fruta.

Sobre ello, Raimundo argumentó que él sí se comía una bandeja de huevos, hecho que Constanza le replicó que no por eso, las mujeres de la casa debían comer menos frutas.

Cony y Rai tuvieron tensa discusión por compra del supermercado en Gran Hermano: "No me hables así"
Captura | Chilevisión

“Lo respeto, está bien, cada uno es como es no más”, expresó Rai luego de que la bailarina alzara la voz, quien posteriormente entregó sus argumentos.

“Me he callado bastante con respecto a la comida… tú no has estado aquí todo el tiempo, no significa que no tengas opinión, simplemente que no lo viste del principio”, dijo.

Y continuó: “Hemos estado comiendo dieta de hombre, y eso me tiene chata. Al final hablo más fuerte, pero hablo igual que Rubén, igual que ustedes, y es como: ‘Ay, por qué hablas tan fuerte’, porque soy así”.

De esta forma, Constanza recalcó que siente que es momento “que esta dieta empiece a ser más justa para las mujeres”.

Acto seguido, Raimundo entendió la postura de su compañera, precisando que: “Por eso siento que es justo que vaya un hombre y una mujer”.

Sin embargo, el hombre de 24 años no dejó pasar la actitud de Constanza, a quien le señaló: “No quiero que me hables más así”.

Eso sí, Constanza entendió la postura de Raimundo, por lo que le pidió disculpas, y la situación se subsanó entre ambos.

Compra del supermercado fue un éxito en Gran Hermano

Cabe señalar, que pese a la discusión entre los participantes, ambos fueron los encargados de ir al supermercado y consiguieron con éxito los productos para esta semana.

De hecho, al comprar una menor cantidad de huevos, pudieron adquirir mayor cantidad de frutas y verduras, e incluso incorporar helado, gelatina, y otros víveres.