La noche de este domingo, en una nueva noche de eliminación de Gran Hermano, el programa mostró un inesperado momento entre Francisca y Constanza.

Dicha instancia sorprendió a los televidentes, ya que CHV solo había adelantado que Cony y Rai se habían besado, lo que causó emoción entre los seguidores de ambos.

Sin embargo, en medio de esta gala de eliminación, se mostró un intenso beso que hubo entre Cony y Fran mientras estaban en el pasillo que hay entre los dormitorios.

Antes del fogoso episodio, Maira se sinceró con su compañera sobre Raimundo: “No vamos a llegar al punto de agarrar. Con Lucas sí, pero con Rai ni cagando”.

También, reveló al Gran Hermano que extrañaba a Lucas y no estaría con el nuevo participante porque “Cony anda detrás de él”.

El beso de Cony y Fran

Todo ocurrió cuando los participantes se disponían a dormir después de la fiesta, y Fran fue al dormitorio de Constanza a darle las buenas noches, con un beso en la boca.

Pero la situación no quedó ahí, ya que ambas salieron y continuaron con los fogosos besos. “Está muy bueno”, dijo Fran entre risas. Luego, siguieron frente a una de las piezas, hasta que Alessia abrió la puerta y las descubrió.

Finalmente, cuando Cony se fue a acostar, le contó a Rai la situación y terminó besándolo a él también.

Todo esto sorprendió a los televidentes, quienes se volcaron a Twitter a comentar la situación, algunos a favor y otros en contra del beso entre ambas.