La madre de Constanza de Gran Hermano, bromeó en el estudio del programa al ser consultada sobre el vínculo de su hija con Raimundo, y citó a Mónica del encierro.

En específico, la situación se generó cuando Diana Bolocco y Julio César Rodríguez se acercaron a las familias de los participantes, para saber sus impresiones de la última semana del encierro.

Allí, el conductor de Contigo en la mañana habló con Paola Capelli, la madre de Constanza, a quien le preguntó cómo ha visto a su hija durante los últimos días.

“La he visto bien, súper bien. La verdad es que desde un principio ha sido la misma Cony de siempre, respetando sus ideales, sus principios, y estamos todos súper orgullosos, los tíos, todos orgullosos”, expresó.

A su vez, se refirió a la confirmación de que Constanza adoptará a Bigote, la mascota de la casa de Gran Hermano.

“Está bien, yo feliz. Yo sabía que ella iba a hacer todo lo posible por traerse a Bigote. Hay una conexión entre los dos que es maravillosa, y ha sido su contención en muchos momentos, así que feliz”, aseveró.

Madre de Constanza bromeó a Mónica de Gran Hermano

En ese contexto, Julio César Rodríguez aprovechó la oportunidad de preguntarle a la madre de Constanza Capelli sobre Raimundo, con quien la joven se besó hace algunos días.

Ante ello, Paola solo soltó una carcajada, y bromeó con la frase de Mónica. “Pero Julio… soy ciega, sorda y muda”, dijo, sacando risas entre las personas en el estudio.

Eso sí, estos últimos no fueron los únicos que se tomaron con humor la situación, sino que también en redes sociales celebraron el buen carácter de la madre de la participante de Gran Hermano.