Mega ya está preparando su próxima teleserie, que será la que reemplazará a Como la vida misma cuando termine.

Si bien aún falta bastante para eso, el área dramática de la señal del grupo Bethia definió varios puntos importantes.

La trama cuenta la historia de una familia de mujeres que abre una lechería en el campo, en un rubro dominado por los hombres.

Se tratará de un grupo conformado por una abuela, su hija y tres nietas, que han excluido a los varones de sus vidas. Algo que cambiará en esta teleserie.

Para seguir con el tono de La Ley de Baltazar, Mega eligió a Puerto Octay, en la región de Los Lagos, como locación principal.

Bajo la dirección de Patricio González (Hijos del Desierto) y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, se espera que la historia vea la luz a comienzos del 2024.

Hasta ahora no hay detalles del elenco que conformará este proyecto, solo sus protagonistas: Paola Volpato y Francisco Melo.

Con relación al lugar elegido para la grabaciones, la directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, señaló que “hacer las historias en provincia da la oportunidad a muchas personas de conocer lugares preciosos del país”.

“Mucha gente no tiene acceso a estar en esos lugares y nosotros tenemos el privilegio de poder ir a sus casas a través de una linda historia”, sentenció.