Rubén y Raimundo tuvieron una áspera discusión en Gran Hermano, luego que el excarabinero cuestionara que el almuerzo iba a salir muy tarde, algo que no pasaba cuando él estaba a cargo.

Pero todo comenzó cuando Rai le dijo que lavara una bandeja que estaba sucia, algo a lo que Rubén se negó.

“El que quiero ocupar la bandeja, la lava. Yo lavaba la bandejita, el pollito, es parte de… yo hacía todo eso calladito, así que bienvenido a la cocina“, afirmó entre risas, pero con un tono desafiante.

“Yo no estoy alegando nada, pero que laven lo que yo no he usado”, se defendió Raimundo.

Luego, Rubén cuestionó la demora del almuerzo, pese a que hace pocos minutos habían tomado desayuno.

“Ese pollo ya debería estar en el horno”, criticó, mientras Rai contestaba que “yo ya hice mi parte”, dando a entender que el resto era tarea de Pincoya.

Raimundo Rubén Gran Hermano
CHV

Sin embargo, esto también fue cuestionado por Rubén: “Muchas manos y la comida no queda buena. Lamentablemente, si no se levanta altiro, tienes que cocinar no más, para que el almuerzo salga temprano. Ya vamos pegando para la cena”.

Tras esto, siguió con su postura: “Yo me levantaba y me ponía a cocinar, para que el almuerzo salga temprano, si no, vamos a hacer un cambio de horario tremendo”, agregó.

Gran Hermano: Pincoya se aguantó las ganas de encarar a Rubén

Pincoya, en otro sector de la casa estudio, afirmó. “Recién tomaron desayuno, paren su show. Ahora ya no estás a cargo de la cocina. Supéralo“, expresó.

Pero Rubén no se quedó callado: “¿Cuántas horas me demoraba yo en la cocina? Dos horitas, calladito, porque cuando uno quiere hacer algo de corazón, lo hace calladito“, lanzó.

Rubén Raimundo Gran Hermano
CHV

Frente a esto, Raimundo no guardó silencio: “Cuando uno hace algo de corazón, no lo saca en cara”, respondió, mientras Pincoya se aguantaba las ganas de ir a pelear.

“No tenemos por qué cambiar el almuerzo para la cena. La cocina es harto trabajo”, enfatizó Rubén, mientras Raimundo zanjó la discusión haciéndole ver que “no es para tanto, pero te entiendo”.