Facundo Alonso, el pololo de Skarleth de Gran Hermano, salió al paso de una nueva acusación de infidelidad contra la última eliminada del reality.

Recordemos que el influencer ya había desmentido un enigmático video hace unos meses, donde se le acusaba de serle infiel a la joven participante del encierro.

En ese entonces, Facundo comentó: “Cómo les gusta inventar y lo peor es que es evidentemente en otra fecha. Acá el outfit del día de aquel video”, aseguró, mientras mostraba una postal con la misma ropa que apareció en la supuesta infidelidad.

Pololo de Skarleth habló tras supuesta infidelidad

Sin embargo, hace solo unos días, a Facundo se le acusó nuevamente de serle infiel a Skarleth de Gran Hermano, luego de una supuesta filtración de chats del influencer con otra joven.

En ellos, se mostraba que el cantante enviaba románticos mensajes a otra mujer, donde incluso le afirmaba que no estaba bien su vínculo con la participante del reality, y que sentía celos de su cercanía con Jorge.

No obstante, la situación fue desmentida por Facundo, quien incluso anunció medidas legales contra los responsables, acusando suplantación de identidad.

“Es un hilo de Twitter, que se hizo viral en TikTok, y donde esta chica dice: ‘Voy a resguardar la identidad a mi amiga, pero podría cagarle la relación a Facundo con Skarleth'”, comenzó diciendo en el programa Ni tan basados de Chilevisión

En ese sentido, el influencer afirmó que esta persona “crea toda una conversación, y se prestó para memes. En el chat, todos los mensajes tenían mayúsculas al principio, y yo en la vida las uso, entonces no soy yo, pero la gente no lo sabe, y no tengo cómo comprobarlo. Yo no escribo así”.

“A mí me parece grave, porque esta persona se hace pasar por mí, en un chat donde no soy yo, y después hace unos videos donde desaparecen las mayúsculas. Hay un nivel de Photoshop y edición”, manifestó.

Pololo de Skarleth desmintió infidelidad a jugadora de Gran Hermano tras filtración: "Tomé medidas"
Youtube | Chilevisión

Eso sí, Facundo comentó que decidió tomar resguardos al respecto. “Yo tomé medidas, porque esto afecta a mi dignidad, mi pareja, mi familia, y es parte de mi honra. Tomé medidas legales, fui a la PDI, hice la denuncia por la suplantación de edad”, contó.

Finalmente, señaló que no quiso salir a aclararlo antes, porque cuando lo hizo con el video donde se le acusaba de ser infiel “fue peor”. “La gente lo agarra para el morbo, y cómo yo podía comprobar que no era yo, es súper difícil. Es un delito”, indicó.

“Voy a dejar que la justicia hable por sí sola”, concluyó.