En la noche del domingo, Skarleth Labra se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano tras obtener el 81,51% de los votos del público.

En conversación con Página 7, la joven analizó su participación en el reality de Chilevisión. “La verdad es que fue algo muy bonito, siento que fue una experiencia inolvidable para mí, un sueño cumplido, algo que nunca voy a olvidar”, expresó.

“Mi paso por el programa siento que fue más positivo que negativo, me quedo con lo bonito, con las experiencias lindas y las personas hermosas con las que me quedo en la vida”, añadió.

Cabe señalar que la exjugadora no solo dio que hablar por su estancia en la casa estudio, ya que su vida personal también causó más de un comentario.

Recordemos que la actual pareja de Labra, Facundo Alonso, fue acusado de serle infiel a la bailarina tras la filtración de varios chats.

Sumado a esto, el cantante negó cualquier affaire con otra mujer, argumentando que suplantaron su identidad en redes sociales.

“Yo tomé medidas, porque esto afecta a mi dignidad, mi pareja, mi familia, y es parte de mi honra. Tomé medidas legales, fui a la PDI, hice la denuncia por la suplantación de edad”, afirmó en el programa Ni tan basados de Chilevisión.

Skarleth y los rumores sobre supuesta infidelidad de su pololo

En ese contexto, la influencer abordó estos rumores. “Justo hace un rato estaba hablando eso con él, le pregunté ‘¿esto es verdad o mentira?’, y me contestó ‘no, tranqui, eso es mentira’”, mencionó.

“También me dijo que ‘inventaron esto, pero está todo bien, tú confía en mí, denuncié’”, agregó.

Finalmente, Skarleth reveló si acepta las explicaciones de su actual pololo. “Yo le creo, él no es mala persona (…) pero es loco como la gente algunas veces quiere meter cizaña, pero está bien, es parte del juego”, afirmó.

Pondría las manos al fuego por él, lo quiero mucho, así que esté tranquilo, yo sé que él me fue fiel”, remató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)