Skarleth se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano y este martes conversó con Página 7, acerca de sus próximos pasos fuera de la casa estudio.

“Me encantaría mucho tener algo relacionado a la tele, redes sociales o con el baile. Sería bonito”, reconoce la exjugadora del reality show de CHV.

Respecto a eventos, la expareja de Pailita sostuvo que no estaba al tanto de nada, ya que “no me he metido ni a los correos, solo he estado enterándome de que soy cahuinera”.

De todas formas, reveló que Fernando (Bambino) “me invitó a un evento en donde lo invitaron a él. Además, mañana tengo varias entrevistas, así que será una semana movida”.

¿Entraría a otro reality show? “No me cierro a nada. Soy muy chica y creo que hay que experimentar todo”.

Igualmente, sostuvo que “este reality (Gran Hermano) es muy diferente a todos. Si entro a uno, tiene que ser uno que me deje seguir con mi esencia, porque hay realities donde te vas de tu esencia y pierdes el control”.

Gran Hermano me ayudó a mantener el equilibrio”, añadió Skarleth.

Skarleth habló sobre la posibilidad de ser parte del repechaje de Gran Hermano

Respecto a una eventual participación en el repechaje de Gran Hermano, Skarleth dijo que sí, pero que más le atrae la opción de ingresar a la casa, en el contexto del juego ‘Congelado’.

Me gustaría decirle a Jorgito que la Vivi no lo saludó, porque se olvidó, que está todo bien”, añadió.

Respecto a si haría algún cambio en su estrategia, si es que vuelve al programa, manifestó que “puede ser dejar de pelar tanto a la gente, más que eso no, porque en algún punto si fui distante con Cony y Pincoya, fue por cosas que se dieron de a poco”.