Una de las grandes preguntas que varios se hacían tenía que ver con la relación tan cercana entre Skarleth y Jorge en Gran Hermano. Por lo mismo, el panel le preguntó la noche del lunes cómo se dio su amistad al interior del reality.

“Ariel me molestaba todo el rato con Jorge. Cuando él se fue de la casa, me dio mucha pena, y por eso me apegué más a Jorge, porque lo sentía como un hermano mayor que me protegía“, reconoció la joven bailarina.

En esa línea, explicó cuáles fueron los dos principales factores que la acercaron tanto al Míster Mundo Chile.

“Mi papá es fuerte y me protege. Mi mamá es súper fría con la gente, pero conmigo es cálida. Jorge era así (como una mezcla de los dos)“, se sinceró.

En ese punto, los conductores destacaron lo afectado que estaba el modelo cuando anunciaron que era ella la eliminada, pues lloró por varios minutos después de su partida.

Aquello hizo que la propia Skarleth soltara unas lágrimas en el panel, conmovida por el cariño de su compañero.

El fuerte vínculo de Skarleth y Jorge en Gran Hermano

“Me emociona que la gente lo vea tan frío y tan pesado, a veces. Es que era muy seco con lo que decía, pero conmigo era muy de piel. Yo me daba cuenta con sus gestos”, reflexionó Skarleth en el panel de Gran Hermano.

En ese punto, Michael Roldán y Fran García-Huidobro le dijeron que un comentario que se repetía en redes sociales apuntaba a que Aldoney sería “clasista”, y que incluso la mamá de Hans lo mencionó de esa manera.

Según su visión, ese juicio sería erróneo. “Jorge tiene una forma de hablar distinta al resto, pero yo le toqué el corazoncito y lo conozco“, concluyó Labra.