Skarleth fue la última eliminada de Gran Hermano, y como es habitual, este lunes estuvo en el panel del programa, donde le preguntaron de entrada por el escueto saludo de Trinidad en la actividad del congelado.

Recordemos que fue hace algunos días que Trinidad ingresó a la casa estudio en el marco de la actividad, dedicándole varios minutos de su ingreso a Coni, a quien le pidió disculpas.

En su trayecto por el encierro, solo le dio un beso y un abrazo a la joven participante, al igual que a Alessia, lo que provocó muchas preguntas tras su partida.

En el panel, los animadores le preguntaron a Skarleth qué pensaba de la actitud de la tripulante de vuelo. “Ella no tuvo tiempo para explayarse tanto, pero igual me sentí mal”, sostuvo.

“Pero la quiero harto. En algún punto sentí hasta el cariño muy cercano de mamá. Porque ella me decía que me cuidaba”, precisó.

Sin embargo, quien metió el dedo en la llaga fue Francisca García-Huidobro, quien sin tapujos preguntó: “¿Por qué no está hoy día acá?”.

Mensaje de Trinidad a Skarleth

Tras las especulaciones, Julio César Rodríguez anunció que Trinidad tenía un mensaje para Skarleth.

“Mi chanchita preciosa, te mando muchos besitos. Bienvenida a la realidad. Espero que te encuentres con todas las cosas lindas afuera”, partió señalando.

“Quiero decirte que para la actividad del congelado no tenía mucho tiempo, te di un beso con mucho cariño, al igual que a Alessia. Tenía que arreglar otros asuntos pendientes, así que lo hice lo más rápido posible”, explicó.

Finalmente, Trinidad le dijo que le tenía mucho aprecio y le dejó su contacto para que se puedan reencontrar.

“Estoy contigo y cualquier cosa que necesites, acá va a estar tu Trini para siempre, como una hermana mayor. Voy a dejar mi número para que te lo den y me contactes cualquier cosa. Posdata: me debiste haber dicho que el delineado blanco no se veía tan bien. Te extraño, nos vemos pronto”, cerró.

Finalmente, fue Michael Roldán quien aseguró que ella juega para el público. “Ella dice que no tiene tiempo, pero tuvo tiempo para tomarse un vaso de agua, darle un beso a la pared. Yo creo que Trinidad entró a la casa jugando para el público”, cerró.