Este lunes, se concretó el estreno de Como Pedro por su casa por las pantallas de TVN, un programa de conversación que sorprendió en su horario.

En específico, el formato conducido por Pedro Carcuro, lo mostró en una faceta totalmente distinta y mucho más actual, ya que debutó en un atrevido formato radial estilo videopodcast.

“Haremos un programa divertido de conversación, mezclaremos la actualidad con los recuerdos, usaremos el archivo histórico de TVN, que tanto éxito está teniendo en TVN3, le daremos un enfoque distinto con las redes sociales y las diversas plataformas estarán presentes. Haremos de todo un poco”, expresó el animador, previo al estreno.

Y este 28 de agosto llegó el gran día, donde Pedro Carcuro hizo el gran estreno junto a Yamila Reyna, Juan Carlos Alarcón y Diego Urrutia.

En el formato, también tuvieron de invitados a Fabrizio Copano y Tiane Endler, quienes hablaron de sus respectivos proyectos profesionales, en el mundo de la comedia y el deporte.

Asimismo, el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, analizó la contingencia nacional sobre el aumento en el precio de las papas.

Por otra parte, incluso Iván Núñez apareció sorpresivamente a saludar a Pedro Carcuro en el estreno de su nuevo programa, protagonizando un divertido momento.

Como Pedro por su casa aumentó rating de TVN en estreno

Ante el estreno del nuevo programa de TVN, la señal sacó cifras alegres en relación con sus números anterior, aumentando la sintonía en su horario.

De esta forma, Como Pedro por su casa quedó en cuarto lugar entre las 19:45 y 21:00 horas, obteniendo 3.4 puntos, un 17% más al compararse con el viernes cuando TVN marcó 2.9 puntos.

En tanto, Mega se impuso con la teleserie Como la vida misma y alcanzó los 14,9 puntos, seguida por Canal 13 con 10.1 y Chilevisión CHV 9.7 puntos.