En la jornada de este lunes, TVN estrenó el nuevo programa de Pedro Carcuro titulado Como Pedro por su casa, el cual logró un importante hito en rating.

Acompañado por Yamila Reyna, Diego Urrutia y Juan Carlos Alarcón, el querido periodista mostró una faceta totalmente distinta, pues debutó en un atrevido formato radial estilo Videopodcast.

Me siento como pisando en un terreno desconocido, pero me estoy acomodando de a poco”, afirmó el animador a Página 7.

Sumado a esto, el comunicador mencionó que “este es un espacio que no tiene una estructura cerrada, sino que está abierto. Es un programa líquido, como se dice en la jerga televisiva, donde todos los días vamos a ir encontrando nuevas vertientes y caminos para acercarnos a la contingencia, actualidad e historias”.

Creo que hemos tenido una buena reacción en las redes sociales con la gente comentando muy bien sobre el programa”, añadió.

¿Cómo le ha ido en rating a Como Pedro por su casa?

En ese contexto, TVN está sacando cuentas alegres con este proyecto.

Según datos recopilados por nuestro medio, Como Pedro por su casa ha mejorado la audiencia del canal en su horario.

Por ejemplo, entre 19:45 y 21:00 horas del pasado viernes, la estación estatal marcó 2,9 puntos de rating.

En tanto, el lunes el espacio de Pedro Carcuro obtuvo 3,4 unidades, mientras que el martes la apuesta logró 4,1, o sea, 17% y 40% más que el viernes respectivamente.