Hace bastante tiempo que Kenita Larraín dio un nuevo rumbo a su vida: se alejó de las polémicas y siguió los pasos de la numerología.

Hoy la modelo ícono de los 2000 está en otra: enfocada en su familia y su hija Sofía, y en los talleres que imparte sobre el tema.

Según comentó en entrevista con Página 7, “en pandemia nunca me imaginé que yo iba a abrir talleres de numerología y enseñar”.

De hecho, el próximo taller es el sábado 2 de septiembre a las 10 am. “Son clases de zoom, por eso siempre se invita personas de todas partes del mundo. Hay chilenos que viven en todas partes, incluso también he tenido alumnas de Argentina, Perú, México, entre otros países”.

Kenita sostuvo que “es un taller, que a través de cuatro clases, se invita a conocernos mediante nuestra fecha de nacimiento. Por algo el famoso Pitágoras, padre de la numerología moderna, decía que todo ser humano debería conocer su naturaleza numérica”.

La modelo reconoció que con solo saber la fecha de nacimiento y el nombre de la persona, se puede saber mucha información “y mensajes para cada uno de nosotros”.

“Nuestra fecha de nacimiento es nuestro código numérico personal y desde ahí hay una cantidad de información maravillosa disponible para nosotros”, precisó.

Kenita Larraín y su vida después de la numerología

Conocer la numerología fue un cambio de vida para la ingeniera comercial, en todo ámbito.

“Yo antes de conocer la numerología, creía que me conocía mucho. Cuando entré a la numerología me di cuenta de que me conocía súper poco o casi nada”, reveló.

En ese sentido, explicó que desde la numerología se puede “tener súper claro los karmas, los trabajos espirituales que uno viene a realizar, la misión de vida, el propósito por el que estamos acá, conocer nuestros dones para usarlos y potenciarlos, todas esas cosas son súper importantes”.

Pero eso no es todo, ya que también sostuvo que podemos saber que necesitamos trabajar cada año.

Kenita y mensaje de sus seguidores

Si bien en un momento estuvo en el centro de la polémica, hoy disfruta de la paz que le da su familia y su hija, y también de los mensajes de sus seguidores.

“Recibo con mucho amor todos los mensajitos, por Instagram, por YouTube, en la calle. Siempre me dicen Queen o cosas lindas y de alguna forma eso también marca una diferencia, como un antes y un después”.

Finalmente, contó que “me siento mucho más querida hoy y creo que es porque yo me amo mucho más. Eso se refleja en el afuera, porque se transmite, porque finalmente todas las energías y el entorno influye. Así como la música te influye las palabras también”, cerró.