Un impactante momento mostró el adelanto del capítulo 161 de Juego de Ilusiones, y que tuvo a Mario como protagonista.

En el episodio 160 se vio que Camila y Rubén por fin se casaron, pero lo que más acaparó las miradas, fue la aparición de Julián (Julio Milostich).

Recordemos que el empresario quedó libre de todos los cargos que se le acusaban, por lo que ahora podría retornar a ocupar su rol dentro de su familia.

Su llegada a la iglesia junto al personaje de Mónica Echeverría dejó a todos impactados, sobre todo a Mariana, Irene y Guillermo, que sabían que había escapado de la habitación oculta de la mansión de las Mardones.

En ese contexto, quien reveló información clave al respecto fue Mario. Recordemos que el sastre terminó con grave daño neurológico, tras una caída por las escaleras.

Esto incluía problemas para hablar. Sin embargo, se ha visto que tenido leves mejoras, y una de ellas se mostró en el adelanto del capítulo 161 de Juego de Ilusiones.

Y es que Mario emitió una palabra que descolocó a Irene: “Ignacio”, señalando la puerta de la habitación oculta, cuando estaban en la casa.

Con esas palabras, el personaje de Loreto Valenzuela entendió de inmediato que fue el detective el que ayudó a Julián a escapar.

¿Qué hará ahora Irene con esta información en Juego de Ilusiones?