En la jornada de este miércoles, se estrena un nuevo episodio de 45 minutos, en donde Paz Bascuñán se refirió al polémico caso protagonizado por Nicolás López.

En conversación con Karen Doggenweiler, la actriz habló de los vínculos que ha formado en su vida, y especialmente, aquellos que se vieron afectados por defender al mencionado director de cine.

Paz Bascuñán y denuncias contra Nicolás López

En ese contexto, la intérprete nacional mencionó que: “Lo que perdí fue la inocencia, por ejemplo, decir ‘oye, quizás hay vínculos que no son tan reales como tú crees que son’. Aunque valoro a las personas que permanecieron a mi lado”.

Siempre he sido una persona muy confiada y que piensa lo mejor del resto. Y en verdad me relaciono con personas que me quieren y siento que puedo contar con ellos. Para mí los vínculos son muy importantes”, añadió.

Junto a ello, la entrevistada reflexionó sobre el valor de la amistad. “Después de aquel aprendizaje soy mejor persona. Logré ver ‘debajo del agua’, y dejé de ser amiga de todo el mundo”, mencionó.

Hay que ser más selectivo y estar con personas que van contigo a todas, que permanecen hasta el final, aunque en realidad, no sean tantas”, complementó.

Cabe señalar que otro tema que abordó Paz Bascuñán fue que no se siente representada por la visión del feminismo actual.

“Hoy existe un doble discurso y falta profundidad en los derechos de las mujeres. Además, que me considero feminista desde mucho antes de que estuviera de moda, o sea, cuando no era taquillero. Creo firmemente en la igualdad de sueldos, o sea, si estás haciendo un papel parecido lo justo es que se pague lo mismo”, concluyó.