Durante la noche del domingo, Skarleth Labra se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano tras obtener el 81,51% de los votos del público.

En ese contexto, la joven abordó con Página 7 las críticas que recibió de parte de los televidentes, especialmente por su actitud en el encierro, ya que varios la catalogaron como “cahuinera”.

“Lo comenté en el panel, yo sentía con la gente más cercana, que se fue dando de a poquito, que ellos eran mi lugar seguro”, explicó.

“Entonces, las cámaras siempre estaban, pero yo de la puerta para afuera no pelaba, pero de la puerta para adentro pelaba todo el día”, añadió.

Sobre esta autocrítica, la bailarina aclaró que “obviamente pelé y lo admito (…) me rio de que me digan cahuinera, porque es chistoso, hay que tomárselo como un juego”.

“Algunas veces me pasé un poquito, quizás hablé de más, pero era por el mismo hecho de que estábamos tan aburridos de que lo único que podíamos hacer era pelarnos entre nosotros, porque toda la casa se pelaba entre sí”, afirmó.

“Todos decíamos ‘qué vamos a hacer si ya no nos pelamos’, es nuestro único entretenimiento hablar de nosotros”, agregó.

Skarleth y llamativa ‘piscolotón’ para eliminarla de Gran Hermano

Cabe señalar que previo a la eliminación de Labra, una discoteca de Curicó lanzó una insólita promoción de dos piscolas por 7 mil pesos a quienes enviaran ‘Skarleth’ al 3331.

El momento rápidamente se hizo viral en TikTok, en donde es posible escuchar al animador del establecimiento instando a los asistentes que aprovechen el descuento.

Todos unidos por una buena causa. Skarleth 3331 y la que lule”, se lee en el registro.

Sobre esta situación, la expareja de Pailita sorprendida comentó: “¿De verdad?”.

Está bien, porque sé que es un juego y lo entendí al mes”, expresó.

A modo de cierre, la exparticipante de Gran Hermano mencionó que “el hecho de que la gente votara por su favorito e hiciera campañas por eso, está todo bien porque es un juego”.