Durante su conversación con Cecilia Gutiérrez en el podcast ‘Bombastic‘, Carola de Moras se refirió a los mediáticos conflictos que ha tenido con Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, con quienes coincidió durante su paso por Chilevisión. Sin embargo, quiso bajarles el perfil a las “peleas”.

“Yo insisto: las personas que me critican son siempre las mismas. No tenemos ni cuartos ni terceros involucrados”, declaró.

“También entiendo el malestar de la Pamela (Díaz), porque en su momento, cuando pasó un tema con la Pamela, le dije mi punto de vista, claramente no le cayó bien, y desde ahí que me hizo la cruz”, reconoció la exanimadora del Festival de Viña.

Pese a eso, reconoció que encontraba “muy simpática” a la ‘Fiera’, y que le tenía buena onda. “Trabajamos juntas en el matinal, nos aprendimos a conocer y todo, pero creo que a veces en la televisión se compite mucho con los rostros”, analizó.

A su juicio, “cuando uno muestra que lo hace fácil y llevadero, la gente piensa que todos pueden hacer tu pega, y que es como ‘¡sentarme, ya, y listo, démosle!'”.

En esa línea, destacó que “hay hartas cosas y criterios que uno tiene que llevar para trabajar en una televisión donde hay que aprender a ser objetivo, neutral, consecuente, perfeccionarse, estudiar y ser mateo (…) La televisión no es solamente improvisar y ser una cara bonita”.

El conflicto de Carola de Moras con Nacho Gutiérrez

“Yo tengo buenos recuerdos de la relación que tuve con él. Creo que su salida fue súper difícil, para el equipo del matinal y todo el canal. No esperábamos esa reacción ni esa forma de salir”, dijo De Moras respecto a Nacho Gutiérrez.

“Con la distancia del tiempo, uno empieza a reflexionar y creo que hubo malos entendidos. Me siento tranquila con la ayuda que brindé. Si bien no declaré para ninguno de los dos lados, el canal me pidió declaración, pero me negué rotundamente“, recordó.

Según su relato, el actual rostro de Canal 13 “a mí nunca me preguntó si yo estaba disponible para hacerlo, y creo que, para el bien final de la situación, fue bueno que yo no declarara”.

“Él quedó con una sensación de traición, y me llama la atención, porque siento que es un poco antojadizo, buscar una forma de involucrarme en algo en lo que no tengo nada que ver. Él se peleó con un canal, con un ejecutivo, se molestó con la integración de un tercero en la dupla televisiva que teníamos. Yo era una espectadora más”, añadió.

“Que haya volcado su rabia contra mí, lo respeto y es su forma. Si quiere seguir dándole, creo que raya en lo obsesivo. Si miramos para atrás, no hay nada de que culparme o involucrarme”, aseguró.

“No me interesa pelear”

Al inicio del podcast, Cecilia Gutiérrez destacó que, con 3 años fuera de la televisión, a Carola de Moras siguen mencionándola. “Te atacan mediáticamente”, advirtió la periodista.

“Soy rentable, y me da lata decirlo porque creo que suena pretencioso de mi parte, pero creo que renta darme. Porque a mí, de verdad, y con respeto a los que lo hacen, me importa un huevo“, respondió la modelo y emprendedora.

“No es que no les dé importancia, sino que digo ‘bueno, están con la misma, no tienen de dónde más agarrarse ni tirar manotazos’. Si les funciona a ellos, bien, pero para pelear se necesitan dos, y a mí no me interesa pelear“, explicó.

Según su punto de vista, al responder o defenderse, está abriendo una puerta, “y si la abro, imagínate, tenemos un circo para entrar. Hay que tener altura de miras. Para ir a agarrarme al barro, no. No vale la pena”, cerró.