Irene reveló su nuevo plan en el capítulo de Juego de Ilusiones, luego de que Julián consiguiera salir del búnker bajo la casa de la familia Mardones Nazir.

Recordemos que la villana tenía como propósito obtener la fortuna familiar acercándose a Mariana, a quien logró tener su lado por un largo periodo.

Sin embargo, todo cambio luego del accidente de Mario, donde la mujer tuvo un drástico giro en su actitud hacia la pareja de Guillermo y sus hijas.

No obstante, el escape de Julián llevó a que Irene tuviera que modificar sus planes iniciales, no solo porque el antagonista quedó en libertad, sino que también, porque cambió de parecer.

Esto último, debido a que se arrepintió del accidente de Mario, y entendió que Guillermo se enamoró de Mariana, por lo que ahora ellos son su prioridad.

El nuevo plan de Irene en Juego de Ilusiones

Eso sí, la villana tiene claro su objetivo de convertirse en millonaria, y para ello ya elaboró un nuevo plan donde el búnker será clave.

Lo anterior, quedó al descubierto en el avance del capítulo de este jueves de la teleserie de Mega, donde se mostró que Irene encontrará las cámaras de vigilancia instaladas por Ignacio, luego de una advertencia de Mario.

Acto seguido, la mujer entenderá cómo lograron conseguir la contraseña para ingresar al búnker, y liberar a Julián.

Por otra parte, aprovechará la instancia de ingresar nuevamente al lugar donde estuvo secuestrado su hijo, para revelar su nuevo plan.

Este consiste en vender el diamante que estaba en la bóveda oculta de Nadir Nazir, mismo que fue robado hace años de un museo europeo.

De esta forma, Irene tratará de vender la joya para conseguir dinero, y así concretar el objetivo por el que llegó desde un principio a la casa Mardones Nazir.