Ignacia Michelson conversó con Pamela Díaz en su programa Sin editar, donde entregó su opinión sobre el reality Gran hermano, en medio de los rumores de un posible ingreso.

La DJ se fue en picada contra el casting, pues a su parecer fue “fome”, calificando a los participantes de “fomes” y “nefastos”.

Además, comparó el reality de CHV y Tierra Brava de Canal 13, asegurando que a su juicio esta última señal “está más capacitada, sabe más, porque lo va a hacer Ignacio Corvalán, y él sabe hacer bien su pega”.

“Siento que este casting que hicieron para Gran Hermano es bien nefasto, es fome”, por lo que le tiene más fe al programa que conducirá Sergio Lagos.

En ese contexto, en el caso de que entrara a Gran hermano, aseguró que va a “dejar la cagá, vengo a ser yo, a pasarlo bien”.

Pese a todo, aseguró que tiene un favorito en el encierro y esa persona es Constanza Capelli.

Con respecto a los hombres, no mostró mucho interés en los que están en la casa más famosa del mundo: “No me gustan los hueones ricos, porque hay varios guapos, ese hueón del Lucas es nefasto, pero está rico. Al Raimundo lo conozco de afuera, es guapo, pero necesito algo más”, cerró..