José Miguel Viñuela habló de su paso por Mucho Gusto cuando decidió cortarle el pelo a un camarógrafo, momento crítico de su vida.

El animador de Tal Cual estuvo presente en un nuevo episodio de El Purgatorio, donde claramente era un tema posible.

En el programa, animado por Nacho Gutiérrez, también estuvo presente Jordi Castell y entre todos pudieron conversar sobre el corte de pelo.

José Miguel hizo hincapié en el apoyo recibido en su ex programa Mucho Gusto.

“Ese mes, y dos meses te diría, fue un desfile de animadores y gente de la tele que hablaba y daba entrevistas y opinaba y decía cosas”, contó.

Y siguió: “Me tocó ver a tanta gente que no te podría decir a alguien en específico”, indicó José Miguel por el posible apoyo.

Además, hizo un repaso por su carrera y sobre los amigos que ha podido ir formando.

“Yo he trabajado 25 años en la tele y mis amigos son contados con los dedos… la Mari Godoy”.

José Miguel Viñuela y la falta de apoyo en Mucho Gusto

Con ello, consideró que le faltó apoyo e hizo una comparación con la polémica de Karol Dance.

“No quiero entrar a dar nombres, no estoy en una parada de generar polémica, pero si efectivamente me hubiese gustado. Me acuerdo del capítulo Karol Lucero, cuando pide disculpas, creo que éramos 12 compañeros de trabajo al lado de él, apoyándolo en el matinal”, dijo.

Agregó que: “A mí me hubiese encantado que me hubiese pasado lo mismo, haber sentido que estábamos todos ahí. No le echo la culpa a nadie en especia, me hubiese gustado estar más acompañado y no tan solo”, cerró.