Mónica sacó risas en Gran Hermano, al mostrar un drástico cambio de actitud tras el ingreso de Federico Farrell a la casa estudio.
Recordemos que el participante fue el segundo integrante en sumarse al encierro, luego de la llegada de Scarlette, otra de las nuevas jugadoras.
También puedes leer
En ese contexto, el exintegrante de Resistiré (2019) de Mega, conectó de inmediato con Constanza y Jennifer (Pincoya), protagonizando cómicos momentos.
Asimismo, el argentino de 37 años compartió con el resto de los integrantes de la casa, con quienes habló sobre las dinámicas en el encierro durante estos más de tres meses.
¿Mónica cambió de actitud en Gran Hermano por Federico?
Si bien todos los integrantes del reality recibieron cálidamente al nuevo participante, hubo una que sorprendió a sus compañeros; hablamos de Mónica.
Esto último, porque la jugadora aseguró que se vistió de gala para recibirlo, y bromeó: “Me has echado de menos amor mío… ¡Llegó mi amor!”.
El momento sacó risas entre sus compañeros, quienes celebraron el buen humor y ‘coqueteo’ de esta nueva Mónica hacia Federico.
De hecho, el nuevo participante agradeció la simpatía de la adulta mayor, quien incluso le hizo un especial ofrecimiento.
Lo anterior, ya que el argentino señaló que tenía intenciones de dormir en su carpa en el patio, a lo que Mónica se negó: “No mi amor, no te preocupes, vas a dormir conmigo”.
Finalmente, la participante de Gran Hermano, le aseguró estar feliz con su ingreso a la casa, pidiéndole que se tomara con humor el momento. “Soy una señora que soy pelusa, no me habían conocido esta cualidad”, dijo hacia sus antiguos compañeros.
“No podía andar como sirvienta para recibirlo”, concluyó.
🔴 A fede lo recibió la Monica de las galas y no la de Pluto tv#TheLulosShow pic.twitter.com/xDbqA6cDZ8
— El Lulo Jebus (@JebusTwitero) August 31, 2023