Pincoya realizó un fuerte descargo ante los comentarios sobre su edad que habría realizado alguna de sus compañeras de Gran Hermano.

Mientras estaba en el dormitorio junto a Cony y Rai, Jennifer expresó: “No digan que los dejé sin comer, porque muchas veces no comí yo para que ustedes comieran, malagradecidos”.

“Ahí los voy a empapelar, voy a dejar la cagada y los voy a mandar a la chucha. Voy a marcar un antes y un después, yo no me voy a quedar callada. Si me pillan en buena, yo soy bien buena onda”, afirmó.

Además, aseguró que “esos tema de la edad me los paso por la zo***. Porque es una hueá estúpida. Ese tema de la edad es un arma que sacan siempre”.

“Eso no tiene nada que ver, si fuera por eso, la mujer qué está siendo acá. No porque ella tenga 20 años me va a faltar el respeto y yo me tengo que quedar callada”, expuso.

También, comentó que “cuando llegas y ninguno te saluda, eso también es una falta de respeto. Uno porque le tire un par de chuchadas… aparte Chile es un país insolente, qué se vienen a hacer las cuicas ahora“.

“Así que si me empieza a pelear esta chica, porque a mí me cae bien… si me dicen algo, yo le voy a contestar”, puntualizó, aunque sin revelar a quién estaba dirigido su descargo.