Este jueves, se vivió un tenso momento en Gran Hermano cuando Constanza quiso servir el almuerzo a Rubén.

La bailarina fue la encargada de cocinar, pero cometió un pequeño error en el plato de su compañero, ya que le puso una cucharada de crema por encima.

“Rubencito, me vas a matar, pero le eché un poquito de crema”, le dijo la bailarina cuando él llegó a la cocina, pero el excarabinero le respondió: “No puedo comer nada de crema, estoy cagado. Me hace muy mal”.

Sin embargo, Cony le propuso sacarla, “porque le eché por encima”. Aún así, Rubén insistió en que lo dejaran así, y después comería un pan con huevo.

“Pero no me hagas sentir mal”, expresó Capelli, acongojada. “No, de verdad, tranquilos”, reiteró su compañero, yéndose a los dormitorios.

Constanza se frustró hasta las lágrimas, mientras Raimundo y Pincoya intentaron consolarla.

“No te sientas mal, Cony, que él se pone mañoso igual. La preparación estaba más rica, con harto amor y cariño, te lo agradezco. Tú sabes que yo ni como y la hueá estaba más rica que la cresta”, le dijo Jennifer.

Aun así, la joven también se retiró del lugar mientras se escuchaba que seguía sollozando.

Críticas de los televidentes a reacción de Rubén

El momento no dejó indiferente a los seguidores de Gran Hermano, quienes se volcaron a Twitter para criticar a Rubén.

Según los seguidores del reality, si bien el participante aseguró que le hacía mal la crema, no tuvo problemas en comer helado u otras preparaciones con dicho ingrediente.