Este sábado 2 de septiembre La Divina Comida celebra 200 capítulos de grandes revelaciones y llamativas preparaciones.

A lo largo de las nueve temporadas han sido cientos los momentos que han sorprendido a los televidentes.

En ese contexto, te invitamos a conocer las principales copuchas tras cámaras, confesiones chistosas e instantes que han quedado para el recuerdo en estos siete años.

Viñuela se quedó zzz durante grabaciones

Uno de los capítulos favoritos para la audiencia es el de José Miguel Viñuela, Pamela Díaz, Sergio Freire y Denise Rosenthal.

En la última noche, el animador de Tal Cual se quedó dormido entre las pausas que se realizan entre comidas, esto debido a que tenía un horario muy extenso, ya que se encontraba trabajando en un matinal.

CHV

¡Alarma de incendio!

El bailarín Thiago Cuna participó en la cuarta temporada y quiso sorprender a sus invitados con un menú Brazuca.

Debido a esto, preparó un puré de yuca junto a una carne seca. Durante las grabaciones comentó: “Es una carne que tengo que hacer que normalmente se hace al sol, entonces yo voy a tratar de hacerla en el microondas”, donde la dejó 8 minutos.

Al intentar seguir secándola, se dio cuenta que el artefacto se había quemado.

Finalmente, el plato resultó incomible para los invitados, ya que también abusó de la sal.

Matador: uno de los mejores en estos 200 capítulos de La Divina Comida

Algo que sorprendió a la producción de La Divina Comida en el 2016, fue que en las grabaciones del capítulo de Dióscoro Rojas, Gonzalo Egas, Marisela Santibáñez y Gianella Marengo, alguien los regaloneó, pero no fueron precisamente los invitados del capítulo.

Si no que fue el mismísimo Matador Salas, ya que en ese entonces era pareja de Gianella Marengo, quien en silencio preparó a fuego lento un asado para toda la producción.

Las cámaras se apagaron y él comentó ‘esto es para ustedes’. Claramente, un momento para el recuerdo y donde todos quedaron agradecidos.

La curiosa receta de la Tía Yoli

Yolanda Sultana dejó varios momentos gratos en la pantalla durante su participación.

Sin embargo, uno de los más comentados por la audiencia fue su receta contra las malas energías.

Y es que la Tía Yoli dejó con la boca abierta a sus invitados revelando su secreto entre las carcajadas de los demás.

“Pichi, vinagre, ajo y ruda. Lo tiras por la puerta afuera y dices ‘que salga el mal y que dentre el bien, y que nos vaiga bien, que nos vaiga bien’ (sic)”, cerró su tip con mucha confianza mientras los comensales estaban anonadados por el dato.

Otro de los datos que reveló la producción, es que la tarotista le envío regalos a toda la producción (objetos de protección y para las buenas vibras), y coronó con una rica torta.

¡Encontró trabajo!

Arturo Longton estuvo presente en dos oportunidades en el programa. En su más reciente participación compartió una anécdota.

“Es muy loco, si yo no grabo ese programa no estaría ahora en lo que estoy”, aseguró.

De esta manera relató que, gracias a su primera participación en el programa, lo contactaron para trabajar en una plataforma de apuestas online. Empleo que hasta el presente continúa ejerciendo.

¡Te pasaste Chancha Vegana!

El capítulo especial de chefs de esta temporada 9, reunió a maestros de la cocina, dentro de ellos destacó la influencer Fernanda Namur o más conocida como “Chancha Vegana”, quien se llevó el primer lugar de la noche.

No obstante, un dato curioso para los fanáticos del programa es que detrás de esta victoria, Fernanda repitió más de 10 veces su comida.

Así es, Namur preparó en reiteradas oportunidades el plato de fondo hasta que estuviera perfecto, y bueno… su estrategia y constancia fue premiada siendo reconocida como la mejor anfitriona del capítulo.

¡Se paran las grabaciones!

En muchas oportunidades la producción del programa ha tenido que poner un stop a las grabaciones, una de ellas fue en el capítulo de César Caillet, Pía Guzmán, Panqueque y Loreto Aravena.

En el momento de la premiación estaban en llamas, realizaron vídeos para redes sociales y se vino el cara a cara para revelar las notas, donde les dio un ataque de risa, Loreto Aravena no podía parar sus carcajadas, ni siquiera podía hablar.

Obligadamente, tuvieron que parar de filmar y tomar un poquito de agua para poder seguir.

¡Piscinazo, piscinazo!

En las grabaciones del especial chef’s solo de hombres participaron Álvaro Barrientos, Max Cabezón, Juan Pablo Mellado y Sergi Arola.

Durante las cuatro noches bromearon que los que perdían se tirarían un piquero. Al final no todos se atrevieron, pero Max Cabezón y Barrientos, terminaron dentro de la piscina a altas horas de la noche.

Conejito en OnlyFans

En medio de una entretenida conversación con su grupo, León Murillo habló sobre las especulaciones que lo vinculaban con una plataforma de contenidos.

El humorista contó su entretenida experiencia y mostró algunas fotos de él vestido de conejito que ostentaba en OnlyFans.

Además, agregó entre risas que “hay muchos varones que ofrecían propuestas como fotos de mis pies”.

De la mesa a Brasil

Pangal Andrade fue el primer ganador perfecto con 21 puntos, ¡y no solo eso! Tras su exitoso y comentado paso por La Divina Comida, el exchico reality junto a su compañero de capítulo, Matías Vega, comenzaron a juntarse más que antes.

Incluso Andrade comentó que tiempo después del programa, se aventuraron juntos a pasar un año nuevo a Brasil.