Skarleth realizó un mea culpa, por la distancia que tomó con la Familia Lulo, al interior de Gran Hermano.

Probablemente, este fue uno de los factores que le terminó pasando la cuenta a la bailarina, quien fue eliminada por el público.

Si en algún punto fui distante con Cony, Jennifer (Pincoya) o los chicos de la otra pieza, fue por cosas que se fueron dando de a poquito”, manifestó.

Respecto a la convivencia, al interior de la casa estudio, expresó que “yo la sentía como una familia, porque a pesar de que ellos fueran lejanos a nosotros, a todos les di una postura en mi vida, en mi rutina”.

Respecto a lo que ha causado Pincoya en los telespectadores, Skarleth señaló que “la querían mucho porque se escuchaba a la barra gritar cuando la salvaban, pero se lo merece de todo corazón. Es una buena persona”, expresó.

Skarleth aclaró su faceta de “cahuinera” en Gran Hermano

Además de su lejanía a la Familia Lulo, que se ha convertido en favorita de la audiencia, la influencer llamó la atención por su faceta de “cahuinera”, algo que aclaró en diálogo con nuestro medio.

“Yo de la puerta para afuera no pelaba, pero de la puerta para adentro pelaba todo el día”, sostuvo la joven.

Sobre esto, manifestó “obviamente pelé y lo admito (…) me rio de que me digan cahuinera, porque es chistoso, hay que tomárselo como un juego”.

Algunas veces me pasé un poquito, quizás hablé de más, pero era por el mismo hecho de que estábamos tan aburridos. Lo único que podíamos hacer era pelarnos entre nosotros, porque toda la casa se pelaba entre sí”, afirmó.

“Todos decíamos ‘qué vamos a hacer si ya no nos pelamos’, es nuestro único entretenimiento hablar de nosotros”, sentenció.