Durante la jornada de este lunes, TVN estrenó el nuevo programa de conversación llamado Como Pedro por su casa, el cual contó en el panel con Yamila Reyna.

En diálogo con Página 7, la animadora abordó este nuevo desafío en la señal estatal.

Compartir con Pedro Carcuro es estar al lado de Maradona de la televisión (…) aunque él sea extremadamente amable, buen compañero, un tipo humilde en la forma de poder comunicarse con sus compañeros, uno tiene el peso de estar al lado de él y hacer bien la pega”, afirmó.

Yamila Reyna y su nuevo desafío con Como Pedro por su casa

Siguiendo con su reflexión, la conductora añadió: “Creo que en TVN tenemos una gran ventaja, que somos una familia y todos nos apoyamos, siempre queremos que los proyectos les vayan bien”.

“Así que hay que afiatarse todavía, agarrar el ritmo (…) estamos muy contentos con la sintonía, pienso que también habla muy bien de que la gente sigue eligiendo a Pedro después de 54 años”, indicó.

Sumado a esto, la comunicadora valoró la posibilidad de que Carcuro siga vigente en pantalla. “Tiene una vitalidad admirable y una buena predisposición frente a todo lo que tiene que hacer en el día”, destacó.

¿Volverá a los escenarios?

Cabe señalar que Yamila Reyna actualmente vive un gran presente en TVN, ya que se ha posicionado como una figura importante en el canal estatal de la mano de Como Pedro por su casa y Hoy se habla.

En ese contexto, la animadora se refirió a la posibilidad de volver a la comedia.

“Por el momento, hacer humor, lo cual extraño muchísimo, no puede ser por ahora porque me demanda mucho el canal (…) es mi elección apostar por este nuevo camino que se abrió para mí, que es la comunicación”, indicó.

Junto a lo anterior, la actriz confesó que “que quiero enfocarme, soy una persona que no le gusta tirar los huevitos en distintas canastas porque siento que la energía se dispersa y me gusta hacer bien mi pega”.

“Siento que me están dando una gran oportunidad y la quiero aprovechar de principio a fin (…) lo bueno del comediante es que somos atemporales y nunca es tarde”, mencionó.

A modo de cierre, Yamila Reyna afirmó: “Así que a mí me queda un largo rato todavía y quiero disfrutar de este momento”.

“Quiero intentar llevar el humor a las pantallas, ya que hoy tengo el espacio en TVN, me encantaría poder hacer un proyecto que tenga que ver con la comedia. Así que por ahora estoy alejada de las tablas”, sentenció.