Ignacia Michelson fue la última participante en sumarse Gran Hermano y su llegada no estuvo exenta de polémicas, sobre todo con Fran Maira.

Desde que ingresó, la modelo saludó a todos, menos a la empresaria de 23 de años, tildándola de “falsa”.

Más tarde, Fran explicó el origen de su conflicto con la ex de Marcianeke, señalando que “nunca tuve un drama con ella. No es mi amiga, solo carreteábamos juntas y ella era amiga de mis amigas. Pero viene a puro meter el dedo en el culo porque sabe lo que pasó acá”.

En ese momento, Alessia mencionó que de inmediato, Ignacia se acercó a Cony. “Le he dicho (a Cony) muchas veces, que al principio no me caía bien. Entonces, es obvio que hablé de ella, pero yo ahora no ando hablando mierda y todos saben esa hueá”, explicó Maira.

“Es obvio que le va a meter mierda (Michelson a Capelli) (…) Espero que la Cony sepa que fue al principio y si es que no, ya está, así es la vida”, precisó.

Fran Maira y origen de mala onda con Michelson

En medio de la conversación, Fran expresó que “habla puras hueás. ¿Cachaste que ni siquiera te deja responderle? Como que dice ‘ah ya, cállate’. La conozco de afuera y si quiere que saque hueás, saquemos hueás (…) Que no me venga a molestar a mí” (sic).

Incluso, contó que la exintegrante de Resistiré “está picada porque yo soy amiga de una enemiga de ella, que es la Javi. Siempre me hueveó porque me decía, ‘si tú hablas con ella, no puedes hablar conmigo’ y puras weás de pendejas”.

“Nunca nada con ella, porque ella tuvo dramas con un grupo de amigos míos y yo me alejé… Está loca, es full confrontacional”, añadió.

Finalmente, precisó que “la mina estaba drogada en el carrete (…) soy amiga de sus enemigas”.