José Miguel Viñuela fue uno de los últimos invitados al programa de Canal 13, El Purgatorio, donde abordó variados temas, entre ellos, el vínculo que tuvo con Javiera Suárez.

En la sección Conexión con el más allá, la médium Marjorie Ulloa hizo una revelación que sorprendió al comunicador: le dijo que la fallecida periodista está cerca de él.

“Está la presencia de tu amiga, Javiera Suárez está aquí. Lo primero que hace es sonreír. Dice que esta libre y puede respirar tranquila”, partió diciendo Ulloa.

“Nunca te olvides de celebrarla a ella, junto a su familia. Ella sabe que tu corazón está tranquilo, que tú la amas, que ella te ama”, agregó.

En esa misma línea, le dijo que “nunca olvides a (Pedrito) Milagros, que te reúnas con la familia. Hay una conexión de tanta paz, lo único que siento es una luz”.

La conexión dejó impresionada a Ulloa, quien sentía una paz gigante, “es como un ángel, siento mucha luz aquí”, añadió.

Emoción de José Miguel Viñuela al recordar a Javiera Suárez

Visiblemente emocionado, Viñuela comento que “para mí es un tema que hace mucho tiempo no me gusta tocarlo por respeto a la familia. Sé que la última vez que hablamos generó una molestia en su mamá, entonces soy bien respetuoso con eso”.

El exanimador de Mucho Gusto sostuvo que como Ulloa la percibía, “es como yo la recuerdo, muy viva, muy alegre y brindando siempre, con esa sonrisa bonita. Me encanta recordarla así. Solo nosotros sabemos que siempre estamos, es un compromiso”.

Si bien comentó que “me da mucha pena, siempre he tenido la tranquilidad de que está feliz, de que sabe que la recordamos con amor, con cariño, a Pedrito también. De hecho es compañero de curso de uno de mis hijos”.

Finalmente, recordó cuando Javiera lo llamaba para pedirle consejos y los eternos almuerzos donde comentaban que se quedarían eternamente solteros. “Curiosamente, los dos conocimos a nuestras parejas al mismo tiempo y eso fue muy bonito. Alcanzamos a compartir veranos juntos en el sur”, expresó.

“Siempre nos dijo que cuando ella no estuviera y viéramos una mariposa, la recordáramos a ella, decía yo voy a volver en forma de mariposa. El verano pasado estábamos en una comida en el sur, de noche y apareció una mariposa grande y se paró en la mesa y todos así (haciendo un gesto de asombro con su cara)”, cerró.