Jordi Castell y José Miguel Viñuela se presentaron en El Purgatorio y conversaron sobre todas las polémicas en las que han sido protagonistas.

Uno de los temas fijos para la conversación fue el famoso corte de pelo que realizó Viñuela al camarógrafo de Mega.

Al respecto, Jordi indicó en el programa que él estaba seguro de que este caso fue una “encerrona”.

La teoría del fotógrafo se centró en que posiblemente desde Mega lo que querían era deshacerse del animador.

Jordi Castell y la teoría sobre Viñuela

En el momento en que José Miguel explicaba el caso vivido con José Miranda, el ex camarógrafo de Mega, a quien le cortó el cabello, Jordi lanzó una teoría.

“Creo que José Miguel tiene, y en su lenguaje se nota, un gran defecto y creo que ese tremendo defecto que tiene es lo que a mí me hace respetarlo y confiar en él… creo que es demasiado bueno“, sostuvo.

Y continuó: “Yo creo que lo que pasó con el corte de pelo fue una encerrona. Todos los que hacemos televisión, hace veinte años que yo trabajo en televisión… siempre hay alguien que nos frenaba”, aseguró.

Luego, Jordi fue más allá y lanzó una frase que a todos dejó atónitos.

“A lo mejor se querían deshacer de él y él no se dio cuenta (Viñuela)”, explicó el expanelista de Primer Plano.

Sin embargo, para José Miguel la teoría estaba errada, ya que dijo: “Respetando lo que dice Jordi, no, porque yo fui el que tomó las tijeras… esta es una comedia de equivocaciones“.

Cabe señalar que al final del programa, uno de los invitados debía ir “al infierno” y el otro “al cielo”, dependiendo si el público le creía o no al entrevistado y votaba por él.

Todos creyeron más en José Miguel, quien se llevó un increíble premio.