La tarde del viernes, en el nuevo capítulo de Como la vida, sucedió el esperado momento en el que Sole se enteró del embarazo de Carol.

Mientras ordenaba el armario de su hija, el personaje interpretado por Sigrid Alegría encontró la carpeta con su control ginecológico, donde también guardó la primera ecografía.

Luego de esto, llamó a Joselo para preguntarle si sabía algo sobre su hermana, pero el joven solo le dijo que ella debía decírselo.

Mientras tanto, Carol le decía a Bruno que no podía contarle de su embarazo a su mamá, porque le arruinaría la Luna de Miel.

Sin embargo, al llegar a su casa, se encontró con Sole llorando en el sillón. “¿No tienes nada que decirme?”, preguntó la protagonista, y le mostró a la adolescente la carpeta que había encontrado.

“Carol Andrea Morales García… dime que no es verdad, dime que no es verdad, por favor“, manifestó finalmente, sin tener ninguna respuesta de su hija.

La escena fue comentada por los seguidores de Como la vida misma, quienes se volcaron a Twitter para expresar su asombro y otros para criticar la reacción de ambas.