Rubén de Gran Hermano ha estado en medio de la polémica en varias ocasiones por la forma en que prepara las comidas.

Según los televidentes que siguen el reality, el excarabinero que “se las sabe por libro”, no tiene idea de cocina.

Por solo nombrar un ejemplo, hace unos días le dijo a Raimundo que lavara el pollo, lo que no es recomendable, por la contaminación cruzada.

Rubén coció papas con aceite en Gran hermano

Ahora, lo llenaron de críticas por cómo echó a cocer las papas, pues no solo usó agua y sal -algo que todos hacemos- sino porque le puso aceite.

“Rubén está haciendo papas cocidas ¿y le echó aceite al agua?”; “¿Qué M*erda de comida cocina Rubén?”; “Se cree experto en la cocina y le pone aceite al agua de las papas. ¡BASTAAAAAAAAAAA! de ese tipo, ¿cómo nadie le dice nada?”; “Rubén quiere hacer puré ¿y le puso aceite a las papas? CTM, ¿quién le enseñó a cocinar?”, fueron parte de las reacciones.

Críticas por esconder comida

Cabe destacar que Rubén de Gran hermano también ha recibido críticas por esconder comida. Esta semana, por ejemplo, lo acusaron de guardar una bebida que -de acuerdo a los seguidores-, quedó en evidencia durante una conversación que tuvo el excarabinero con Mónica y Hans.

Cuando estaban en el comedor y disfrutaban de sus bebidas, la feriante les comentó entre risas: “Acuérdense que tenemos la otra”.

“Verdad po’… ¿Queda otra?”, preguntó Hans, a lo que Mónica le respondió que sí.

“Con Rubén (la guardamos). Ahí nosotros te convidamos, ¿cierto? Por lo menos yo te comparto…”, expresó la adulta mayor.

Recordemos que, además, hace unas semanas, Rubén estuvo en la polémica por guardar en su clóset un kilo de azúcar y mentir cuando sus compañeros le preguntaron si tenía.