La madrugada de este domingo, después de que en casi todo el día sábado no hubiera transmisión en vivo de Gran Hermano, un diálogo de Francisca Maira reveló que tampoco hubo cena de los nominados.

Recordemos que esta semana, Fran, Jennifer y Raimundo se encuentran en la placa de eliminación, y tendrían la típica cena la noche antes de que se dé a conocer quién es el que abandona la casa.

Sin embargo, se escuchó a Maira preguntar al Gran Hermano: “Hola, buenas noches, quería saber… hoy día había una cena, ¿no hay o sí?”.

Si bien no se oye claramente la respuesta, Fran expresó que “¿eso es por el conflicto, verdad?… entonces puedo dormir, muchas gracias”.

Aunque no se sabe cuál fue el motivo por el que se canceló la actividad, los televidentes infirieron que fue por la pelea entre Constanza y Francisca.

Lo anterior, ya que antes de que interrumpieran la transmisión en vivo, se escuchó una discusión entre ambas, aunque las cámaras no las enfocaron.

“Nadie te cree, eres una traidora, una desleal”, se alcanza a escuchar que le dice Cony a su compañera.

Además, se rumorea que Pincoya también se metió en el conflicto e incluso algunos comentaban que probablemente habría terminado en golpes, y que mostrarían lo que realmente pasó en la transmisión de esta noche.