José Miguel Viñuela estuvo el pasado jueves en El Purgatorio, programa de Canal 13, donde habló con Nacho Gutiérrez sobre sus momentos más difíciles.

El animador comentó su participación durante su programa en TV+, Tal cual, donde reveló que se sintió incómodo.

Lo anterior ocurrió durante la rutina de Chiqui Aguayo y Luis Slimming, quienes recordaron dos momentos difíciles para el exanimador de Mucho Gusto.

Los comediantes le sacaron a colación la estafa que sufrió de parte de Alberto Chang y el corte de pelo que le hizo a José Miranda, lo que terminó en una demanda.

Patricia Maldonado manifestó en Tal cual que no comparte el humor de estos comediantes, porque considera que lo agredieron.

En ese contexto, Viñuela aseguró que “no me reí con la rutina”, añadiendo que “todo el mundo sabe que le corté el pelo a una persona, que hubo una sentencia, pero hacer el 80% de tu rutina con eso y lo de Chang, lo encontré de mal gusto”.

“De verdad yo miraba a Jordi (Castell) y decíamos ‘qué es esto’. Nacho callado, se reía un poco. Qué distinto es hacer reír cuando tú eres divertido, con humor; qué fácil es reírse de la desgracia ajena“, expresó José Miguel.

Su compañera de animación, Raquel Argandoña, le preguntó por qué no les contestó, a lo que él respondió: “Porque me empecé a aburrir, porque era tanto, y eso que trabajé con la Chiqui Aguayo”.

Revisa las declaraciones de José Miguel Viñuela