En el centro de la polémica se encuentra Cony Capelli, quien provocó opiniones encontradas en los televidentes tras el día de furia que vivió en Gran Hermano.

Recordemos que fue la noche del viernes pasado cuando tuvo un intenso cruce con Fran Maira, quien finalmente fue la última eliminada el domingo pasado.

El origen del conflicto fue porque Cony se enteró de que Raimundo le contó a Fran que se había dado un piquito con la bailarina.

Esto provocó la furia de Capelli, quien increpó a Raimundo en fuertes términos y finalizó a los gritos con la empresaria.

Incluso, Mónica recibió palabras de Cony cuando la adulta mayor estaba consolando a Raimundo.

El día después de Cony en Gran Hermano

Con la casa estudio más calmada, CHV mostró imágenes del día después de la trifulca, donde se pudo ver a una Cony más serena.

“Hoy día me siento positiva, no voy a pelear, ¿ya?, pero no les prometo nada”, partió diciendo la bailarina.

“Pero si me huevean, sí voy a pelear. Llevamos 90 días, no es nada menor”, agregó.

La amiga de la Pincoya reconoció que “igual antes de la pelea lo estaba pasando bien. La cagué, tenía que haber peleado hoy día, pero bueno, uno no escoge el momento”.

En ese mismo momento se acercó a Mónica, a quien le pidió disculpas por cómo reaccionó esa noche.

“Mi Monita, te quiero pedir disculpas por haberle gritado ayer. Me da pena, no va a volver a pasar. La quiero mucho”, expresó la influencer.

Lejos de polemizar, Mónica se puso en su lugar. “Borrón y cuenta nueva. Tranquila, yo mejor que nadie soy la única que te entiendo”, cerró.