Kevin Felgueras hizo su debut este lunes en el Buenos Días a Todos, recibiendo el cariño de los animadores, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

“Estamos terrible contentos”, precisó la animadora de TVN, mientras que el periodista dijo estar “feliz” con la nueva incorporación.

“¿Cómo fue la decisión?”, le preguntó de partida Fuentes, enfatizando que Felgueras venía del departamento de prensa del canal estatal.

“Hice de todo en el Congreso, algún día lo contaré, haré un libro. Fue una decisión que conversamos harto, el departamento de prensa siempre va a ser mi segunda casa”, partió contando.

En esa misma línea, comentó que fue un cambio interno, “así que fue mucho más fácil poder tomar la decisión, el poder estar acá con ustedes. Yo me sentía súper cómodo, siempre, despachando para ustedes”.

“Había que cambiar un poquito de aire, después de 10 años en el Congreso”, agregó.

Incluso, el periodista ingresó al matinal bromeando sobre su apariencia. “Me veo más viejo de lo que soy. Yo tengo solo 32 años, me veo de 50. Partí a los 22 en el Congreso”, dijo.

Kevin Felgueras y advertencia a politicos

Si bien ahora está en Buenos Días a Todos, aseguró que no se desligará del todo de lo que pasa en el Congreso.

“Ahora teníamos que cambiar un poquito los aires. Solo una advertencia, a los políticos, voy a seguir yendo al Congreso”, aseguró.

El periodista indicó que “es el dedo de Kevin. Varios me despedían, ‘qué bueno que te vas’, pero voy a estar yendo”.

Finalmente, contó que “pasaba que, los más simpáticos siempre estaban en los extremos. Los de más al centro eran los menos buena onda y los más desconfiados con la prensa”.

“Vamos a estar ahí igual, seguiré siendo parte de ello”, cerró.